martes, 28 de junio de 2011

Últimos días de curso...

Parece mentira, pero hemos llegado al final del curso académico 2010/2011. La verdad es que ha sido muy buen curso, y eso se ha notado porque los días han pasado volando.
Dar las gracias al alumnado por pertenecer a este Centro de Adultos y al mismo tiempo animar a que se matriculen en el centro hombres y mujeres que sientan curiosidad por ser parte activa de esta etapa educativa.
Y como no, dar las gracias a mis compañeras (Eva y Pilar) por su labor diaria y el trabajo en equipo que hemos desarrollado los tres durante todo el curso.
Espero que el próximo curso como mínimo sea igual de bueno que éste.
Gracias.

1 comentario:

  1. La verdad que si ha pasado super rápido este curso. Para mí ha sido una experiencia buenísima, ya que he estado trabajando muy cómoda, tanto por mis alumnos como por mis compañeros. Yo también tengo que dar las gracias a mis alumnos y como no a mis compis que han sido lo mejor del curso. Este ambiente nos ha permitido trabajar con muchas ganas y muy motivados. Yo también espero que el próximo curso sea como este, aunque ya os digo que habeis puesto el listón muy alto y la verdad es que me conformaría con que fuera solamente como la MITAD de bueno que este año.

    ResponderEliminar